Film de PVC Canaán
El film de PVC Canaán es un producto de alta transparencia y brillo que permiten destacar y proteger todo tipo de alimentos.
Su excelente poder aislante crea una barrera protectora que impide la contaminación de los productos, es elongable y de fácil manipulación.
Carnes, verduras, frutas al natural y secas; quesos, panes, confites, panecillos, todos los fiambres estacionados y muchos otros alimentos son embalados en films de PVC, que muestran exactamente el patrón de calidad de los productos, sin agredir ni transformar sus características. Cuentan por ello con la aprobación, tanto de consumidores en escala industrial (redes de supermercados, por ejemplo) como domésticos.
La película de PVC evita la deshidratación de los productos, el contacto directo del alimento con el ambiente, aumentando su vida útil y retardando su quema por el frío. Son fuertes aliados contra el desperdicio de alimentos.
Características de las películas de PVC Canaán
Inocuidad: no interfiere en el sabor ni tampoco en el aroma de los alimentos.
Confiabilidad y seguridad: el PVC es uno de los materiales más estudiados del mundo. Aprobado por órganos competentes de EEUU y la UE , entre otros.
Propiedades: Impiden la deshidratación de los alimentos y que se quemen a raíz del frío.
Practicidad y economía: de fácil manipulación, se pueden utilizar las medidas exactas del alimento, evitando el desperdicio de embalajes.
Quien conoce, sabe
El embalaje de productos al natural debe permitir el cambio de gases y humedad con el ambiente y protegerlos de la contaminación.
La alta permeabilidad a los gases del film de PVC Canaán permite que los alimentos respiren dentro de su embalaje y mantengan su calidad en el período de comercialización y traslado.
Su capacidad de estiramiento y adherencia superficial facilitan el cierre del embalaje.
La gran transparencia y brillo valorizan la exposición de los productos y permiten notar al consumidor las condiciones de conservación del alimento.
Dentro de la cadena de negocios de embalajes, las películas de PVC Canaán ofrecen una alternativa competitiva para el comercio minorista y un producto final más accesible a los consumidores.